FORMULARIO PEDIDO
Te responderé lo antes posible.
PLAZOS DE ENTREGA:
- Lo ideal es que lo encargues de 1 a 3 meses de antelación. Tal vez para tí sea muy pronto, pero hay que llevar una organización y es primordial que se haga todo con tiempo.
Dicen que la experiencia es un grado y en esto, no me cabe duda. Hay que organizar con tiempo para poder ser eficiente y evitar malos
-No te preocupes por la talla, si has realizado tu encargo con mucho tiempo de antelación, unos días antes de ponernos con tu encargo, contactaré contígo si todavía no nos has confirmado el tallaje.
- Los pedidos se recibirán entre jueves o viernes de cada semana. Son envíos de 24-48H. Cuando me indiques la fecha en qué te gustaría recibirlo, te escribiré para confirmar esta fecha o modificarla.
-Se mandará un sms y mail por parte de la empresa de transporte el día antes de su entrega, si hubiera algún retraso en tu envío por favor ponte en contacto conmigo por whatsapp.
PENÍNSULA: 6.00€
ENVIOS BALEARES, CEUTA Y MELILLA: 7.50€
ENVIOS CANARIAS: 8.00€
-No hay envío gratis por importe mínimo.
(SÁBADO, DOMINGOS Y FESTIVOS, NO HAY ENTREGAS)
PAGO Y CONFIRMACIÓN PEDIDO:
-Tu pedio quedará confirmado una vez hayas realizado el pago íntegro de tu encargo. Este pago se beberá realizar en un plazo de 24 h desde que se te haya enviado el importe, si el pago se demorara podría modificarse la fecha de entrega.
-El pago podrá ser mediante BIZUM, transferencia bancaría, paypal o tarjeta mediante paypal (sin necesidad de registrarse). Los datos de pago se te mandarán por privado.
- Deberás enviarme el resguardo del pago al mail melicoto.creacions@gmail.com, whatsapp o instagram junto al nombre completo que se haya formalizado el pedido.
- Recuerda verificar todos los datos que indicas y que no falte ninguno, de esta forma evitaremos imprevistos y retrasos en el envío.
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:
-Si no está disponible la tela indicada, te lo haré saber para cambiarla por otra.
- Estos conjuntos y coronas son personalizados por lo tanto no acepto devoluciones. Es importante que me hagas todas las aclaraciones pertinenetes durante el encargo. No puedo asegurarte que te pueda mandar fotos antes del envío, depende del volumen de trabajo que tengamos. Por eso es importante que me detalles todo lo que pieses que necesitamos saber. No obstante, si veo que me falta algún dato o tengo alguna duda, te escribiré para verificarlo.
-Si tu encargo llega deteriorado, me lo deberás notificar en las primeras 24h desde la recepción del paquete y enviarme fotos por el medio que te resulte más cómodo. Pasado este plazo, no admitiré reclamaciones.
-No admito cancelación de pedidos.